EL BLOG DE JULIO STOUTE

EL BLOG DE JULIO STOUTE
TODO EN ARTÍCULOS, OPINIÓN Y PROYECTOS DE INTERÉS SOCIAL E INFORMACIONES VARIAS.

Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

EL PANAMÁ QUE NO QUEREMOS

Al ver las frecuentes pugnas políticas y los consiguientes sinsabores nos preguntamos qué es lo que piensan las actuales autoridades del gobierno. La historia nos demuestra que donde se han presentado este tipo de actitudes hegemónicas por parte de un grupo que ostenta el poder, siempre estalla la violencia o nace la insurgencia de una forma o de otra. Eso no es lo que queremos para Panamá. No en un momento en el cual hay inversiones que suponen un crecimiento económico.
La consulta y el diálogo deben prevalecer sobre todo.
Las noticias no son alentadoras. Parte de los empleados públicos irán a la huelga por conquistas gremiales y laborales. El alto costo de la vida y los bajos salarios los empujan al ver las desigualdades entre ellos y quienes gobiernan. La riqueza está mal distribuida. Cualquiera se puede dar cuenta de ello. El "Juega Vivo" hace estragos en todos los niveles favoreciendo la Corrupción. Ya es tiempo que vean lo peligroso de la situación social. Es una verdadera bomba de tiempo.

2 comentarios:

Norma dijo...

Julio eso pasa en toda Latinoamérica, ya estarás al tanto de lo que nos pasa a los argentinos. Estuve en Panamá en 1980, me encantó. Besos.

Unknown dijo...

Te entiendo amiga Norma. He leído algo de lo que pasa por allá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...